Cumplir 4, 8, 12, o 100 años es un momento corporativo muy trascendente, un “antes y un después” en la vida de toda empresa, que desea para todos ustedes su expansión, crecimiento y desarrollo personal. Nuestro mayor aprendizaje has sido tú, tu compañía.

Además, cuando se llega a un aniversario más se agradece y se siente la emoción y satisfacción del camino recorrido, un camino lleno de diversas circunstancias y acontecimientos que nos aportan sabiduría, empeño, perseverancia y sobre todo fe y pasión por lo que hacemos para ustedes es así como se convierte en el acontecimiento más importante del año. 

El compromiso que tiene CReCEmpresa desde su creación, es con nuestros clientes, nuestra comunidad, proporcionando óptimas propuestas para la formación y desarrollo profesional del ser humano, así como para la transformación física, emocional, espiritual individual y corporativa del ser humano.

Hoy nos sentimos afortunados de llegar a nuestro cuarto aniversario, contar con una comunidad de coaches extraordinarios, aliados, asociados, colegas, amigos y personas a los que les decimos: ¡Crecemos contigo!, el pasado año tuvimos la iniciativa de celebrar vía online compartiendo el conocimiento de ponentes colaboradores y fue extraordinario por tanto aquí y ahora volvemos con nueve conferencias que aportan valor para potenciar tu área personal y empresarial.

El conocimiento no es para todo el mundo, es para el mundo de aquellos que creen en la magia de sus sueños, sueños que se realizan y se cultivan para obtener logros y satisfacción. Las cosas buenas se disfrutan las veces que podemos; en CReCEmpresa observamos, escuchamos y sentimos la voz de todos aquellos que han podido tomar este conocimiento compartido nuestros colaboradores, aliados, asociados y amigos.

Queremos iniciar nuestro mes aniversario con el evento “Conference weekend CReCEmpresa 2021”. En esta oportunidad nos acompañan excelentes profesionales y grandes seres humanos para ofrecernos nueve ponencias para que celebremos juntos, estamos seguros de que de cada uno obtendrá beneficios de gran valor, pues de corazón y con amor hemos organizado el contenido para ustedes: emprendedores, empresarios, ejecutivos, profesionales y a todos los seres humanos que tienen sueños, metas y proyectos.

blog-de-crecepresa

Estaremos juntos este viernes 6 y sábado 7 de agosto para celebrar nuestro 4to aniversario, aquí te dejamos el botón para el registro y programa:

Regístrate Aquí

Participa gratuitamente en el «Conference Weekend CReCEmpresa 2021»

11 + 8 =

Viernes 6 de agosto – Hora Venezuela

8:15 am. Bienvenida “Conference Weekend CreCEmpresa 2021”

8:30 am. Procesos de coaching como vía para el desarrollo ético de las organizaciones – Ildefonso Collado y Emilio M Muñoz

9:30 am. “Voluntad para el cambio” – Gustavo De La Torre

10:30 am. “Cómo transformar tus emociones negativas. Del cuerpo del dolor al cuerpo de luz” – Najiba El Halabi Kabche

11:30 am. “Los 3 yo del éxito en las redes sociales” – Marialaura Cedeño

12:30 pm. “Conoce tus patrones mentales y mejora tus resultados” – Raquel Pahissa

1:30 pm. “Cierre viernes”

Sábado 7 de agosto – Hora Venezuela

8:30 am. “La Educación Emocional se precisa urgente para nuestros jóvenes” – Jesús A. Mármol

9:30 am. “ComunicArte” ¡El arte de saber expresar! – Andrés Mercado R.

10:30 am. “¿Cómo triunfar con los ángeles del éxito? Una mirada espiritual del coaching” – Antonieta Nohemí Diaz D.

11:30 am. “Evolucionando. 6 dimensiones del ser para crecer” – Carmen Julia Rebolledo T.

12:15 pm. Cierre del conference weekend 2021.

“La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos”. Sir Francis Bacon y si deseas conocer otras conferencias y conversatorios haz click aquí

“Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento”. Sócrates.

 

 Carmen Julia Rebolledo T

Coach de Vida y Mentor de Marcas

CEO CReCEmpresa

@CarmenJuliaRebolledo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.