El Portal de la Puerta del León, se ha estado abriendo desde el pasado 26 de julio, hasta el 12 de agosto. El 8 de agosto es el día más poderoso para manifestar gracias a la energía de sirio, la constelación de Orión, sus estrellas más brillantes y el Sol en Leo; el Portal de la Puerta del León, ayudará a que esos cambios y deseos que pidas al Universo se cumplan. Además de manifestar con una lista, carta o escrito al universo, puedes escribir tus deseos 8 veces, el número 8 es el número de la abundancia, la prosperidad, guarda tus deseos escritos para después soltarlos. El portal del León 8-8 su significado es «el infinito», además, se relaciona con la conciencia, el corazón, lo espiritual y el “yo soy yo”, por lo que las manifestaciones van hacía el infinito de lo real.

8 preguntas para reflexionar antes de iniciar tu ritual 8-8 para manifestar tus deseos

1.           ¿Cuál es el deseo más profundo e importante que te gustaría manifestar en tu vida en este momento?

2.           ¿Qué sientes cuando imaginas que tu deseo manifestado?

3.           ¿Qué emociones surgen en ti en este momento?, regístralas en tu cuerpo.

4.           ¿Qué acciones puedes tomar hoy que te acerquen a la manifestación de tu deseo?

5.           ¿Qué te hacen estar agradecido ahora mismo?

6.           ¿Cómo contribuye tu gratitud a lo que deseas manifestar?

7.           ¿Estás abierto a las posibilidades de manifestar?

8.           ¿Puedes soltar el control y confiar en el proceso?

8 pasos para iniciar tu ritual de manifestación 8-8 en el portal del León

Ubica un espacio de paz, armonía y bien, puedes tener un sahumerio, una vela o incienso para entrar en un estado meditativo…

1.           Sé agradecido por lo que ya tienes, coloca tus manos en tus entrañas y siente como la energía oro rubí entra en tu cuerpo y elabora una carta, lista o escrito con palabras de agradecimiento que te pondrán en alineación con las fuerzas creativas del Universo.

2.           Describa lo que desea manifestar. Deja volar tu imaginación, siente, escucha y crea la experiencia que te gustaría manifestar. Cuanto más específico seas, más fácil será cultivar el sentimiento de lo que es experimentar tu deseo.

3.           Clarifica cómo te hace sentir, coloca tu mano en tu entrecejo en medio de tus ojos y siente como se mueve un espiral de luz en sentido de las agujas del reloj que amplia tu visión y aclara cómo te hace sentir exactamente tu deseo, piensa en él como si ya estuviera manifestado.

4.           Así que la clave para manifestar lo que quieres es identificar el sentimiento positivo de amor, salud, abundancia, paz y prosperidad que quieres experimentar y alinearte con él.

5.           Abre tu mente a las infinitas posibilidades y resuena, siente y observa manifestado tu deseo sin expectativas, sólo vive y disfruta ese momento y asegúrate de decirle al Universo que eres receptivo a todas las posibilidades que están disponibles para ti.

6.           Coloca tus manos en posición de oración, expándelas al universo y di: entrego mis líneas de tiempo, proyecciones y planes al cuidado del Universo. Suelto y confío en que todo está funcionando para el más amplio bien de todos. Sé que manifiesto aquí y ahora lo mejor.

7.           Agradece al Universo por esta oportunidad de cocrear tu realidad. El Universo siempre conspira para guiarnos hacia soluciones del bien más elevado y divino para todos.

8.           Coloca las manos en tu corazón y observa como un torbellino de luz verde, rosada y dorada se conecta con el cielo y la tierra y conecta el Universo infinito y agradece diciendo: aquí, ahora y siempre agradezco tu amorosa guía y apoyo. Gracias por esta oportunidad de cocrear y manifestar mis deseos contigo. Estoy abierto a recibir guía universal, soluciones espirituales, ideas creativas, activar la inteligencia divina, suelto y confío. ¡Hecho esta!

Si quieres más información del tema, haz click aquí para acompañarte en lo que necesites.

Carmen Julia

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.