Inicio

Hay tres tipos de personas en este mundo. Primero, están las que hacen que ocurran las cosas. Luego están las que ven cómo ocurren las cosas. Por último, están las que preguntan, ¿qué ha ocurrido? ¿Cuál quieres ser tú?

Steve Backley.

Excelencia

Refiere a la calidad, dedicación e impecable contribución de proveer productos y servicios de alto nivel.

Honestidad

Implica ser integro, actuar con respeto y responsabilidad cumpliendo con nuestros deberes y principios conforme a nuestra razón de ser.

Pasión por Servir

Amor, entrega y entusiasmo para cumplir y atender a las personas.

Esta formación a impactado muchisimo en mi vida, hay un antes y un después de esta formación…un antes, un Fernando con mucho temor, muchas creencias, muchos monstruos y un despúes fortalecido, con miras hacia el futuro, con muchas fortalezas, con muchas competencias.

Abg. Fernando Chan

CRECE me permitio descubrir el sentido del coaching y la confianza para atreverme a descubrir un nuevo camino. Son receptivos, el proceso de formacion es muy practico y amigable. CRECE ha sido la cuna donde madure y crecio el deseo de superarme; le agradezco a CRECE y su CEO Carmen Julia por su profesionalismo y excelente energía que irradia y acompaña a cualquiera a descubrir metas y propósitos. A CRECE la tomaria de ejemplo como empresa de éxitos al emprendimiento; sus Facilitadores son honorables Coaches que aportan todo su potencial logrando el éxito en sus participantes.
@yaimercoach

Ing. Yaimer González